2do Nellie Talks – Comunicación Estratégica y Efectiva

La mañana del 30 de marzo de 2021, con el auspicio de la Embajada de Canadá en Panamá y en colaboración con ParlAmericas, el Instituro Republicano Internacional – IRI y el Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos – FONAMUPP, se realizó el seminario web Comunicación Estratégica y Efectiva, un evento orientado a dotar a las asistentes de herramientas para desarrollar una estrategia de comunicación efectiva y para mejorar sus habilidades para hablar y dar un discurso en público.
 
Rachel Vicent, periodista y escritora canadiense y Cibeles De Freitas, relacionlista pública, conferencista y escritora panameña, fueron las encargadas de exponer los temas.
 
El evento contó además con palabras de bienvenida de la embajadora de Canadá en Panamá Lilly Nicholls, palabras de apertura por la parlamentaria MP Soraya Martínez Ferrada y palabras de cierre por la H.D.S. Emelie Garcia Miro.
 
Este es el segundo de los “Nellie Talks”, una serie de seminarios inspirados por Nellie McClung, una política, feminista y activista social canadiense quien el siglo pasado luchó con éxito por el sufragio universal y el derecho de la mujer a desempeñar cargos públicos.
 

Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.