Conferencia digital “Participación Política Retos y Desafíos de la Mujer Joven”

La noche del miércoles 25 de marzo de 2021 se llevó a cabo la conferencia digital “Participación Política Retos y Desafíos de la Mujer Joven” organizada por el Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos y la Fundación Konrad Adenauer.
 
En el evento, que contó con las palabras de la Dra. Juana Herrera Araúz, presidenta del Foro y fue moderado por la Profesora Jacqueline Hurtado, participaron seis jóvenes lideresas que hablaron sobre sus inicios en el mundo de la política, sobre su motivación, retos y obstáculos y cuál ha sido su experiencia y logros en el desarrollo de sus derechos políticos.
 
Agradecemos a todas las ponentes su participaron en esta conferencia, quienes en palabras de la Dra. Juana Herrera son “mujeres con capacitad, pasión, compromiso, … buenas manos que van a seguir impulsando la lucha de las mujeres y la partición de las mujeres en puestos de elección y puestos de mando y jurisdicción.”
 

Agradecemos a la Fundación Konrad Adenauer y su Programa Regional ADELA su colaboración para la realización de este importante evento.