Conferencia Magistral Del silencio al empoderamiento comunicacional: una propuesta para la gestión digital del Fonamupp

Como parte de las actividades de conmemoración del 29 aniversario del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos de Panamá, el 6 de julio de 2022, presentamos la Conferencia Magistral “Del silencio al empoderamiento comunicacional: una propuesta para la gestión digital del Fonamupp.” presentada por la Dra. (ca) Karen Abrego Montenegro
 
Esta conferencia estuvo basada en el Trabajo de Fin de Máster, realizado en la Universidad Autónima de Barcelona y que se resume de la siguiente manera:
“El Fonamupp es una organización del Tercer Sector, conformado por militantes de distintos partidos cuyo objetivo es defender los derechos políticos de las mujeres. La investigación propone, a partir de la autonomía en el uso de la tecnología, una gestión organizada de su ecosistema digital para aumentar la visibilidad de las mujeres políticas. Se pretende amplificar su ya existente, pero poco activa, perfil en las redes sociales a fin de conectar y generar alianzas con otras voces interesadas en la transformación de las formas hegemónicas de participación política.”
 
La moderación del evento, realizado vía Zoom, estuvo a cargo de María Amparo Gracia, secretaria de Relaciones Públicas del Foro.
 
Si quieres saber más sobre FONAMUPP visita nuestra página web www.fonamupp.org o nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Flickr (@fonamupp) o escríbenos un correo electrónico a info@fonamupp.org.
 
Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.