Conversatorio virtual sobre las Reformas Electorales y la Ley de Violencia Política, organizado por el Capítulo de Herrera

El martes 7 de septiembre llevamos a cabo el conversatorio virtual sobre las Reformas Electorales y la Ley de Violencia Política, organizado por el Capítulo de Herrera.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Lilia Saavedra, presidenta del Capítulo de Herrera de FONAMUPP y la moderación de la sesión correspondió a la H.R. Eira Flores, representante del corregimiento Menchaca.
 
La sección expositiva la abrió la Licda. Omaris Martineau Arboleda, jefa de asesoría legal del INAMU, quien habló sobre la Ley 184 de 2020 que tipifica la violencia política y a continuación contamos con la participación de la Licda. Vonetta Sterling de Castrellón, exvicepresidenta de FONAMUPP, quien habló sobre las Reformas Electorales: Paridad Política para una Democracia Sustantiva.
 
Fue una jornada muy provechosa que contó con la participación de miembros de los diferentes capítulos de FONAMUPP a nivel nacional.
 
Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.