Curso-taller de vocería de FONAMUPP

El sábado 29 de agosto de 2020 con la presencia de distinguidas miembros del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos y de la Directora general adjunta de ParlAmericas, Anabella Zavagno, se llevó a cabo la primera graduación del Curso-Taller de Vocería de FONAMUPP.
 
El curso, que inició el 25 de julio de 2020, culminó con la graduación de 23 participantes que con éxito completaron el curso y pertenecientes a diferentes capítulos del Foro.
 
El taller, que abordó temas como las características y funciones de una vocera, la planificación del contenido según el género y formato, la gestión del lenguaje corporal o la colorimetría, fue dictado por la consultora en medios y comunicación Karen Ábrego.llevó a las participantes a la
Extendemos nuestro agradecimiento por todo el conocimiento compartido a la facilitadora del curso, la consultora en medios y comunicación Karen Ábrego.
 
Como producto final del curso las candidatas tuvieron que preparar webinar, dos podcasts y un artículo para publicar en un blog de opinión.
 
Agradecemos a Karen Ábrego por todo el conocimiento compartido y deseamos el mayor de los éxitos a las egresadas en la puesta en práctica del saber adquirido en pro de la participación política de las mujeres en nuestro país.
 
Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.    
Graduandas Curso de Vocería