Diputada Harding denuncia a Jairo Salazar por agresión – 22/04/2020 (EcoTV)

Panamá, 22 de abril de 2020.

La diputada Kayra Harding acusó este miércoles a su colega Jairo Salazar de agredirla físicamente. La diputada de Panamá Oeste, denunció que el hecho se dio en una reunión de la bancada del Partido Revolucionario Democrático, frente a 35 diputados, donde su colega Salazar arremetió contra ella, lastimándola con una botella de agua.

Agregó que el parlamentario de Colón, Mariano López, también recibió una herida en la cabeza.

Ante lo sucedido, el Foro de Mujeres de Partidos Políticos rechazó la agresión y pidió una investigación contra el diputado Salazar.

Por la red social twitter, las reacciones no se hicieron esperar. El secretario del PRD, Pedro Miguel González, señaló que habló con miembros del CEN para instruir al fiscal del partido una investigación y que se activen mecanismos disciplinarios.

La Ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción, mostró su rechazo a la agresión, solicitando que se abran las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades competentes.

Por su parte, el diputado Jairo “bolota” Salazar publicó que este jueves en el pleno, desenmascarará a la diputada Harding, pero reconoció que sí existe una diferencia por la ley de moratoria.