Elena y las hormigas: Un equipo al rescate

“Elena tiene ojos chiquitos y muy observadores. Mira por arriba, mira por abajo y descubre grillos y descubre sapos. Mira por delante, mira por detrás, mira a la gente, a los árboles mientras escucha la canción del río y su wichiwichichá. Sobre todo le gusta mirar a las hormigas: cómo trabajan, conversan y cooperan entre ellas. A veces les lleva dulces o las salva de algún pisotón.”

Sumérgete en el mundo de Elena, una historia que busca fomentar principios como la cooperación, liderazgo, igualdad y responsabilidad,  a través de la cual se puede promover el liderazgo de mujeres y niñas a partir del ejemplo de Elena fomentando modelos de liderazgo inclusivos basados en el trabajo en equipo.

_______________________________

“Elena y las hormigas: un equipo al rescate,” escrito por la autora panameña Lyl hArriera e ilustrado por la artista Martanoemi Noriega, es una obra que FONAMUPP pone a disposición de la niñez panameña.

Su historia busca fomentar principios como la cooperación, el liderazgo, la igualdad y la responsabilidad, contribuyendo también con los procesos formativos de la niñez panameña.

Hacemos un reconocimiento especial al Gobierno de Canadá a través de ParlAmericas, quienes con su apoyo hicieron posible este hermoso cuento y al Tribunal Electoral por su colaboración en la impresión.