Entrega de la iniciativa ciudadana fruto del programa Impacto Legislativo Joven ante la DNPPC

El día de hoy, en el marco de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Democracia, participantes del programa Impacto Legislativo Joven realizaron la entrega de una 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 para promover y desarrollar el 𝐄𝐜𝐨𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 desde una perspectiva de inclusión e igualdad de género, ante la Dirección Nacional de Promoción para la Parcitipación Ciudadana de la Asamblea Nacional de Panamá (DNPPC).
 
Estuvieron a cargo de la entrega y en representación de las/os participantes del programa Marinés Tapiero, Isabel Marín, Jonathan Pimentel y Eloy Morales.
También estuvieron presentes:
🔹 Solangel Robinson, secretaria general de FONAMUPP;
🔹 Jan Roger Icaza, Asesor de la Unidad de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional y
🔹 Eira Santamaría, Directora Nacional de Promoción para la Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional.
 
La presentación del documento por parte de las y los jóvenes se realiza en el marco del Día Internacional de la Democracia, [instituido por la Organización de las Naciones Unidas en el 2007], resaltando así la participación política de la juventud y su rol protagónico, estos como pilares clave de la democracia.
.
.
.
___________________
“Impacto Legislativo Joven: Construyendo una Ciudadanía Activa” es una iniciativa conjunta de FONAMUPP y ParlAmericas, con el apoyo de la Dirección Nacional para la Promoción de la Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional (DNPPC).
 
 
Este proyecto es posible gracias al apoyo del Ministerio de Asuntos Globales (GAC, por sus siglas en inglés) del Gobierno de Canadá.