Entrevistas a tutoras y participantes de Brújula Mujer Joven – 17/09/2020 (diversos medios)

El miércoles 17 de septiembre de 2020, diversas tutoras y participantes de la generación 2020 de la Escuela de Formación Política y Liderazgo Brújula Mujer Joven, un proyecto del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos y la Fundación Friedrich Ebert, tuvieron la oportunidad de hablar sobre su experiencia participando en este programa de capacitación en diferentes medios de comunicación del país.

  • Natividad Rodríguez, tutora e Irma Michelle Núñez participante, fueron entrevistadas por Dumas Castillero del medio de periodismo independiente Riduca Online.
  • MarinésTapiero, tutora y Karla Sánchez, participante, fueron entrevistadas por el periodista Ángel Sierra Ayarza de Radio Nacional FM Panamá.
  • Yanibel Chery, tutora y Ana Cristina Burgos, participantes, fueron entrevistadas por Ezequiel Alfonso durante el programa Micro Informativo de Hosanna Visión.
  • Ana Isabel Espinosa, tutota y  Ana Cristina Burgos y Liseika Ruíz, participantes, fueron entrevistadas por los periodistas Edna Jaramillo y John De León en el programa radial “En la ventana” en Radio Panamá.
  • Solangel Robinson, miembro del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos, fue entrevistada por el periodista Atenógenes Rodríguez en el noticiero matutino de Telemetro Reporta.

Esta escuela, cuya visión es contribuir a mejorar la participación política de la mujer en Panamá y formando a jóvenes mujeres interesadas en incursionar en el ámbito político, dotándoas de diferentes herramientas de análisis e información para garantizar una mayor participación en todos los espacios políticos, es la primera en su clase en Panamá y Centroamérica.