FONAMUPP participó en el lanzamiento de la campaña en contra de la violencia hacia las mujeres

Bajo el lema: “A Todos y Todas Nos Toca, prevenir el femicidio y la Violencia doméstica”, el Instituto Nacional de la Mujer, lanzó una campaña que promueve un llamado a la corresponsabilidad con el tema de la violencia hacia las mujeres y para que cada vez más personas, instituciones y movimientos sociales, se sumen y participen activamente en vencer la indiferencia y superficialidad con la que todavía se entiende el tema.

Esta iniciativa se enmarca en torno a tres ejes: no más silencio, no más víctimas y fomentar una movilización social, con la participación activa de hombres y mujeres e incluirá diversas actividades y acciones a nivel nacional.

En el lanzamiento, se dio un acto de iluminación de la fachada en color violeta, del icónico edificio de las oficina centrales del INAMU.

En este evento participaron Ministras (os) de Estado, Directores de instituciones y cuerpo diplomático y que forma parte de las acciones que se realizan en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, decretado los 25 de noviembre por las Naciones Unidas desde 1993.

Una respuesta a “FONAMUPP participó en el lanzamiento de la campaña en contra de la violencia hacia las mujeres”

Los comentarios están cerrados.