Jóvenes tutoras de Brújula Mujer Joven se reunen con representantes de FONAMUPP y ParlAmericas

El pasado 25 de abril representantes de FONAMUPP y de ParlAmericas, se reunieron con un grupo de jóvenes tutotas del Programa de Formación Política Brújula Mujer Joven, generación 2020 con el fin de dialogar sobre conceptos como igualdad de género e interseccionalidad tan utilizados entre la comunidad internacional para trabajar en pro de los derechos de las mujeres. ParlAmericas habló sobre la importancia de estos conceptos y cómo se aplican en actividades con parlamentos de la región y a través de programas de liderazgo político de mujeres jóvenes.

Por otro lado, también quedó de manifiesto la estrecha relación que tienen ParlAmericas y FONAMUPP a través del programa de liderazgo político de mujeres.

Lo más gratificante de la reunión fue haber podido compartir información que sirva de apoyo a las jóvenes líderes en su rol como tutoras del programa Brújula Mujer Joven que les permitan incorporar los conceptos de interseccionalidad e igualdad de género en los distintos módulos y actividades que realizan.