Módulo 3 de la 3ra generación de la Escuela de Formación Política Brújula Mujer – 2021

✨➖Módulo 3 de Brújula Mujer➖✨
 
El pasado sábado 7 de agosto se desarrolló con éxito el tercer módulo de la Escuela de Formación Política Brújula Mujer Joven 2021, alianza estratégica entre FONAMUPP y la Fundación Friedrich Ebert, en su tercera generación.
 
El módulo titulado Gobernanza, Transparencia y Gobierno Abierto, contó con las exposiciones de:
🔹 Dora Fernández, abogada de la Dirección de Transparencia, quien habló sobre ética y transparencia.
🔹 Indira Pérez, jefa de la Regional de Santiago de la Dirección de Transparencia, quien compartió su experiencia como encargada de auditorías sociales.
🔹 Juan Pablo Rodríguez, director de Acceso a la Información de la Dirección de Transparencia, quien expuso sobre el acceso a la información y también sobre gobierno abierto y datos abiertos.
 
Ya estamos ya en la recta final de la edición 2021 del programa y este fue el último de los módulos dictados de manera virtual ya que el resto se desarrollará de forma presencial.
.
.
.
➖➖➖➖➖➖➖
Brújula Mujer Joven, conformada esta tercera generación por mujeres inscritas en los partidos políticos PRD, Panameñista, CD, MOLIRENA, Popular y Alianza, se desarrolla dentro de una estructura de acompañamiento por tutoría y el abordaje de temas que contribuyan a potenciar los liderazgos de las participantes. Liseika Ruíz, Marinés Tapiero, Lucy Garcés Évila, Ana Isabel Espinosa, Karla Sánchez, María Panay, María Alejandra Kappel, Sheicha Gordón, Vanesa Brugiati, Solangel Robinson y Jessica Panay, tienen la responsabilidad de la tutoría de los grupos.