Mujer lideresa y activista, conoce las reglas

El Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos en alianza con la Fiscalía General Electoral continúa con las jornadas de capacitación y sensibilización política dirigidas a mujeres políticas y lideresas comunitarias con aspiraciones electorales, en esta oportunidad realizada en el distrito de San Miguelito, en la biblioteca del Centro Regional Universitario y dictado por el Licdo. Luis Posso, Fiscal Electoral Segundo y la Licda. Eveline Arboleda, jefa de Igualdad de Género de la Fiscalía General Electoral con el tema Delitos, Contravenciones y Violencia de Género.
 
La actividad fue presidida por la vicepresidenta Ing. Karla Sánchez en representación de la presidenta Dalila Mosquera, y moderada por Licda. Bertha García, secretaria de capacitación de FONAMUPP.
 
Participaron lideresas de los partidos panameñista, CD, PRD, RM, Popular, MOLIRENA, y lideres comunitarios, así como miembros de la Junta Directiva, entre ellas Migdalia Miranda, Olinda Espinosa, Mercedes de Bonilla y la coordinadora Elia López de Tulipano y Johana Ortega.
 
FONAMUPP cumple su misión de ofrecer herramientas del conocimiento para el fortalecimiento político de las mujeres panameñas en el ámbito nacional.
 
Nuestro agradecimiento al Crusam por prestarnos la biblioteca del centro para la realización de este importante evento.
 
Este evento fue realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.
Mujer lideresa y activista conoce las reglas