Operaciones y finanzas de FONAMUPP – Informe Anual 2020

Operaciones y finanzas de FONAMUPP 2020

Las operaciones y actividades de FONAMUPP en el año fiscal 2020 que fueron financiados por el aporte de ParlAmericas a través del Proyecto “Promoción del Liderazgo de las Mujeres en Panamá” auspiciado por el Gobierno de Canadá, las contribuciones de socias y elapoyo del gobierno de Panamá a través del Tribunal Electoral. FONAMUPP agradece las contribuciones de la socias, organizaciones e instituciones, su tiempo, viajes y experiencia que han garantizado el éxito de la programación a lo largo de este periodo.

Nota: Las contribuciones en especie incluidas en los estados financieros son registradas cuando los valores razonables pueden ser estimados y cuando son documentados con información provista por la organización y donante. Reconocemos que la cantidad mostrada representa una fracción del valor total del apoyo en especies recibido por parte de las miembros y socios en el curso normal de las operaciones. Por ello FONAMUPP registra y guarda un valor indicativo de las contribuciones totales de la programación.

Fuente: La siguiente información representa los estados financieros auditados de FONAMUPP de 2020, y el correspondiente informe anual presentado a la Dirección General de Ingresos de la República de Panamá.