Proyecto Capacitación para la Formulación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, parte II

El Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos y la Fundación Konrad Adenauer unen esfuerzos para desarrollar el proyecto Capacitación para la Formulación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, II parte, con el propósito de fortalecer las capacidades de las mujeres y autoridades locales, a través de la facilitación de herramientas teórico-conceptuales para la planificación de proyectos que incorporen el análisis de género.
 
Participaron alcaldesas y representantes de corregimiento de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé.
 
Presente por la KAS la Lcda. Alixenia López, por FONAMUPP participaron del evento Ada Romero Mónico, vicepresidenta nacional y Bella Sol Anguizola, presidenta del capítulo de Chiriquí, además de las Consultoras Vonetta Sterling y Jacqueline Hurtado Payne.
 
Las jornadas se desarrollaron los días 15 y 16 de octubre en el Gran Hotel Nacional de la ciudad de David, con el apoyo de Elia López de Tulipano, coordinadora general de proyectos.