Reunión de conformación del Capítulo de Darién de FONAMUPP

El 9 de julio de 2022, en el Hotel Mely, comunidad de Zapallal, nos reunimos con compañeras de Darién para la conformación del capítulo de FONAMUPP de la provincia.
 
Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de la vicepresidenta del Foro, Ada Romero Mónico, quien posteriormente presentó a las asistentes los avances en la regulación electoral hacia el 2024. La moderación de la jornada fue realizada por María Amparo Gracia, secretaria de Relaciones Públicas del Foro.
 
La primera exposición de la mañana fue realizada por Marizol Salcedo, secretaria de Organización, quien habló a las participantes sobre FONAMUPP y la promoción del liderazgo político de las mujeres en Panamá.
 
Las asistentes elaboraron un DAFO para sondear la creación de un Capítulo FONAMUPP en su provincia, actividad liderada por Ada Romero (vicepresidenta), Marizol Salcedo (vocal), María Amparo Gracia (secretaria de Relaciones Públicas) y Dalila Mosquera (secretaria de Actas y correspondencia).
La presentación de los resultados, acuerdos y compromisos estuvo moderada por la coordinadora del Foro, Elia López de Tulipano.
 
Finalmente, la evaluación y clausura del evento fue llevada por Dalila Mosquera, secretaria de Actas y correspondencia de FONAMUPP.
 
Enhorabuena a todas las compañeras del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos por la creación de un nuevo capítulo provincial que nos ayudará a continuar contribuyendo al mejoramiento de la participación política de las mujeres en nuestro país.
 
Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.