Reunión de Secretarías Femeninas de Partidos Políticos

La tarde del 22 de noviembre de 2022, en el Salón de Estudios Democráticos (INED) del Tribunal Electoral, realizamos una reunión de Secretarías Femeninas de Partidos Políticos, que contó con la participación de representantes del Partido Revolucionario Democrático, Partido Popular, Partido MOLIRENA, Partido Panameñista, Partido Cambio Democrático, Partido ALIANZA, Partido Realizando Metas, Partido Alternativa Independiente Social y Movimiento Otro Camino.
 
La moderación estuvo a cargo de Berta García Hangs, secretaria de Capacitación Política de FONAMUPP y dio inicio con las palabras de bienvenida de Vonetta Sterling, fiscal del Foro.
 
Las palabras de Rosalba Chin, Directora Ejecutiva Institucional del TE, abrieron la sección expositiva en la que participaron:
 
❦ La Licda. Magda Ceballos, jefa de la Oficina de Partidos Políticos del TE, quien habló sobre Fechas Clave del Calendario Electoral de especial interés para las postulaciones en primarias y fuera de primarias y también sobre las Normas que reglamentan la participación femenina en los procesos primarios y fuera de primaria.
 
❦ La Licda. Iris Cedeño, la Licda. María Alfredo y el Licdo. Ramón Tejada, subdirector de la Fiscalización de Financiamiento Políticos del TE, hablaron sobre el Uso de fondos para la propaganda electoral de candidatas en las primarias y la elección general.
 
 
Este evento fue realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.