Reunión provincial FONAMUPP con las compañeras del Capítulo de Colón

El sábado 25 de junio, en el Restaurante Donde Camacho, en la ciudad de Colón, celebramos una reunión provincial con las compañeras del Capítulo de Colón.
 
El evento inició con las palabras de bienvenida de la presidenta de FONAMUPP Nacional Xiomara Pinilla Pomares y de la vicepresidenta del Capítulo de Colón, Modesta Rodríguez.
 
Elia López de Tulipano, coodinadora de FONAMUPP y Aleida Latiff de Huc, secretaria de Finanzas del Capítulo de Colón presentaron el tema Fondos de retiro del proyecto Promoviendo el Liderazgo Político en Panamá. Betzaida Guerrero, secretaria de Organización, habló sobre las reformas al Estatuto de FONAMUPP y los avances que se promueven.
 
El evento culminó con un trabajo de análisis grupal sobre las reformas propuestas en el Estatuto FONAMUPP, estudio que estuvo moderado por Dalila Mosquera, secretaria de Actas, archivo y correspondencia; Vielka Ábrego, vocal y Betzaida Guerrero, secretaria de Organización.
 
El evento fue moderado por María Amparo Gracia, secretaria de Relaciones Públicas y las palabras de cierre estuvieron a cargo de Vielka Ábrego, vocal de FONAMUPP Nacional.
 
Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.