Taller de Formación para periodistas: Comunicación con enfoque de género en el contexto de la campaña electoral

La mañana del 27 de mayo de 2023, en el Hotel Ejecutivo, realizamos el Taller de Formación para periodistas: Comunicación con enfoque de género en el contexto de la campaña electoral.
 
El taller, realizado en conjunto con la Fundación Konrad Adenauer, contó con palabras de bienvenida a cargo de la Profa. Dalila Mosquera, presidenta nacional de FONAMUPP y de la Lic. Yadira Gratacós, Coordinadora de Proyectos de la KAS. La moderación estuvo a cargo de la Licda. Berta García, secretaria de Capacitación del Foro.
 
En el evento, en el que se tocaron temas como el papel del periodismo y los medios de comunicación en el contexto electoral y se dieron recomendaciones prácticas para el tratamiento de las noticias con perspectiva de género, estuvieron presentes por FONAMUPP la Licda. Jacqueline Hurtado Payne, secretaria de Relaciones Públicas de FONAMUPP, Licda. Mariela González, secretaria de Organiación del Foro y la Licda. María Amparo Gracia.
 
FONAMUPP continúa con su objetivo de promover y defender el derecho de las mujeres a participar, a ocupar cargos públicos y a ejercer todas las funciones públicas establecidas en la legislación nacional, en esta ocasión formando a los periodistas sobre la importancia de su papel en la construcción de un periodismo a favor de la equidad de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.