28 Aniversario del Capítulo de Colón de FONAMUPP

El día de ayer celebramos el XVIII aniversario de fundación del Capítulo de Colón de FONAMUPP. A la conmemoración de esta importante fecha se dieron cita miembros de la Junta Directiva Capitular, encabezada por su presidenta, la Licda. María Ramos, acompañadas por la presidenta nacional de FONAMUPP, la profesora Xiomada Pinilla, la profesora Elia López de Tulipano, coordinadora general, expresidentas, excordinadoras, distinguidas miembros e invitados amigos del Foro.
 
La actividad se llevó a cabo en el club Unión Arabe, ubicado en Margarita, Colón y contó con palabras de Maria Ramos presidenta capitular de Colon, señalando que se celebran los 28 años de fundación de éxitos y oportunidades para las mujeres. Xiomara Pinilla, presidenta nacional, felicitó al capítulo de FONAMUPP en Colón por estos 28 años aportando desde esta hermosa e histórica tierra a la igualdad de oportunidades para las mujeres y al desarrollo de la provincia, siendo un espacio de concertación que tiene escrita su historia capitular.
 
También hicieron uso de la palabra Elia López de Tulipano, coordinadora del Foro, y la oradora invitada la vicealcaldesa del distrito de Panamá, Judy Meana, quien compartió sus experiencias como mujer política y comunicadora, en estos momentos de desafío frente a nuevos procesos electorales.
 
Aleida Latiff, socia fundadora y Aix Guerrero de Ríos expresidenta hicieron una semblanza de la fundación del capítulo de Colón.