Lanzamiento de Brújula Mujer Joven 2022 y estreno del documental En busca de un sueño

El miércoles 23 de marzo, a las 10:30 am, a través de las redes sociales de FONAMUPP, WebDebateTV y la FES, se realizó el lanzamiento de la 4ta convocatoria de Brújula Mujer Joven y el lanzamiento del documental En busca de un sueño, dirigido por Luis Romero y producido por Bolero Films.

El evento contó con la participación del profesor Anastacio Rodríguez, coordinador FES; Yanis Chery y Natividad, egresadas de Brújula Mujer Joven y la Ing. Balbina Herrera, madrina temática del programa.

Brújula Mujer Joven es una escuela de formación política forma parte de un proyecto impulsado por el Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos en alianza con la Fundación Friedrich Ebert – FES y tiene como objetivos estratégicos:

• Facilitar una reflexión crítica sobre las construcciones de género y su incidencia en las relaciones de poder en el espacio público-privado.

• Preparar a las mujeres jóvenes hacía la participación ciudadana para la incidencia política con herramientas y metodologías participativas.

• Generar una plataforma de diálogo y redes territoriales orientada al encuentro de mujeres jóvenes que comparten una identidad con enfoque de Derechos Humanos y transparencia en la acción política.