Mujer Lideresa y Activista conoce las reglas – 23/03/2023

La tarde del 23 de marzo de 2023, en el Consejo Municipal de Arraiján y moderado por la Licda. Bertha García Hangs, secretaria de Capacitación Política de FONAMUPP, realizamos junto a la Fiscalía General Electoral una nueva sesión de la capacitación Mujer Lideresa y Activista, conoce las reglas: Elecciones generales del 5 de mayo de 2024.
 
Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de la profesora Dalila Mosquera, presidenta de FONAMUPP. La sección expositiva, sobre delitos, contravenciones y violencia de género, estuvo a cargo del Lic. Luis Posso, Fiscal Electoral Segundo de la Fiscalía Electoral General.
 
FONAMUPP, siguiendo su misión de contribuir al mejoramiento de la participación política de las mujeres en Panamá, dotándoles de herramientas de análisis, información y formación, ha establecido alianzas estratégicas con instituciones que tienen competencia directa con el desarrollo de los procesos electorales y en esta oportunidad con la Fiscalía General Electoral, institución pública especializada, que busca contribuir al fortalecimiento de la participación política de las mujeres panameñas en el ámbito de su competencia.
Mujer lideresa y activista conoce las reglas - 23marzo2023 (2)